

El motor era el TU24 de 1.294cc. Un par de carburadores Weber 40 horizontales de doble cuerpo, diseñaron un diafragma de distribución muy cruzado (12º-50º-48º-14º) e instalaron valvulas de admisión y escape de mayor diámetro (39,3 y 31,2 mm, respectivamente)
Desarrollaba 103cv a 6800 rpm y un par de 12.2 m.kg a 5000 rpm, alcanza 190 km/h y tiene una relacion peso/potencia de 7.7 kg/cv.
El rendimiento óptimo de este motor está entre las 4000 y 6500 rpm, resultando tosco y perezoso por debajo de 2000 rpm.
Su peso, tan solo 790 kg.
Fue equipado con frenos de disco ventilados delanteros procedentes del 1.9 GTi y frenos traseros de tambor.
Estéticamente se podía distinguir al resto de 205 por los aletines específicos, la ausencia de molduras laterales y embellecedor del portón trasero, así como las llantas de chapa en blanco. Además, estaba decorado con franjas de colores de PTS (Peugeot Talbot Sport)
Restauración de 205 Rallye
Mu Gúeno shurmano!
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